Netflix llega a Holanda

Empresas

La plataforma de vídeo en streaming continúa su expansión por Europa y acaba de aterrizar en los Países Bajos.

Netflix ha tendido un nuevo puente en el Viejo Continente. El servicio de cine y vídeo online ha llegado a Holanda. Los neerlandeses ya pueden usar la plataforma desde 7,99 euros al mes a través de la web www.netflix.nl.

El desembarco de Netflix en el país flamenco es una muestra del interés de la empresa americana por expandirse por más países europeos. El pasado mes de octubre, la firma llegó a Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca. También está disponible en Reino Unido e Irlanda desde hace algo más de tiempo.

El aterrrizaje de Netflix a los Países Bajos se esperaba desde el pasado mes de junio. Entonces ya se hablaba también de Francia y Bélgica como los siguientes países donde poner el pie.

“Estamos orgullosos de llevar el futuro de la televisión a Holanda. Los holandeses tienen una increíble banda ancha, pero hasta hoy no podían sacarle todo el partido a las coneciones rápidas. Ahora la gente puede suscribirse a Netflix y ver grandes contenidos de TV de manera inmediata en cualquier lugar, a cualquier hora y por un bajo coste al mes”, explica Reed Hastings, CEO de Netflix.

Por el momento, no hay noticias sobre España. En verano del año la firma se había marcado nuestro país como objetivo, pero finalmente canceló sus planes de desembarco por la poca tradición existente por pagar por una plataforma VOD.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor