Netgear ProSafe FVX538EU

ComponentesWorkspace

Este firewall de Netgear es una completa solución de seguridad para compañías de pequeño y mediano tamaño.

Con posibilidad de montarse en rack, el ProSafe VPN Firewall FVX538 está equipado con soporte para hasta 200 túneles VPN. Además, este producto puede utilizarse como Servidor DHCP, además de soportar Simple Network Management Protocol (SNMP), Quality of Service (QoS). Y sin duda ninguna es un potente firewall capaz de proteger todos tus ordenadores de los intrusos y la mayoría de los ataques de Internet.

Junto con estas características, señalar sus ocho puertos LAN 10/100 Mbps, un puerto LAN Gigabit y dos puertos WAN 10/100, lo que permite que haya múltiples ordenadores conectados con sólo dos conexiones a Internet. Los puertos WAN duales te permiten conectar una segunda línea de Internet, una opción muy interesante para asegurarte de que nunca te quedas desconectado gracias a su función rollover. Además también podrás utilizar ambos puertos al mismo tiempo y dejar que el router balancee la carga entre ellos y haya un mayor aprovechamiento de los recursos. Por otra parte, podrá dedicar un puerto LAN como si de un puerto DMZ se tratara para ofrecer servicios de seguridad a Internet sin comprometer la seguridad de su red.

Finalmente señalar que el Netgear FVX538 es una excelente solución de seguridad para la empresa que se configura vía web por HTTP fácilmente. A esto hay que añadir un precio asequible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor