NetMediaEurope lanza “TechWeekEurope”

CloudEmpresas

El nuevo portal está realizado por el equipo de periodistas de eWeekEurope, publicación que cambia de nombre para adaptarse al mercado y ofrecer la mejor información tecnológica a sus lectores

NetMediaEurope, editorial europea líder en publicaciones online en el sector de las Nuevas Tecnologías y red publicitaria de medios online B2B, lanza una nueva publicación en España, TechWeekEurope.

El nuevo portal recoge el prestigio y tradición informativa de eWeekEurope, publicación líder de información B2B en Internet, que cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector IT.

TechWeekEurope nace con el objetivo de reunir lo mejor de la información financiera y tecnológica en un solo portal de información online. Entre los temas principales a los que se da cobertura destacan: Movilidad, Tecnologías para el centro de datos (cloud computing, virtualización, almacenamiento, networking…), Social Media, Desarrollo de Software, Seguridad… entre otros.

Detrás de la nueva cabecera se encuentra el mismo equipo de periodistas que realizaban eWeekEurope, lo que es una muestra de garantía en cuanto a la continuidad de los contenidos y tratamiento editorial del nuevo portal.

“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con eWeekEurope y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.

“La situación económica actual está dejando en situación complicada a muchas compañías en Europa, pero estoy convencido de que el sector IT continuará liderando el crecimiento empresarial, y veremos nuevos desarrollos durante 2012”

“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, apunta el directivo.

Sobre NetMediaEurope:

NetMediaEurope, anteriormente área online  de VNU, fue fundada en julio 2007 y  publica un amplio abanico de portales Web orientados a usuarios expertos en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).  Con más de 40 Webs en los cinco países en los que está presente: España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, NetMediaEurope es la compañía editorial líder para publicaciones B2B en Europa dirigidas al mercado de usuarios de informática a nivel profesional.

Además, NetMediaEurope es el representante comercial exclusivo para las ventas pan-europeas de las propiedades online de varias editoriales dentro del territorio europeo.