NetMediaEurope sortea un iPad entre sus usuarios

Empresas

Con sólo rellenar sus datos, puede tener en sus manos el codiciado gadget de Apple antes que nadie.

NetMediaEurope quiere que sus lectores sean de los primeros en disfrutar del iPad, por eso va a sortear uno de estos dispositivos, incluso antes de su llegada al mercado nacional, entre todos aquellos registrados en sus publicaciones.

Para concursar, si usted ya es usuario de NetMediaEurope tan sólo tiene que iniciar sesión aquí y pulsar en el botón “Gane un iPad”. Tendrá que completar los datos y marcar la casilla correspondiente al sorteo.

Si aún no es usuario de las páginas web de NetMediaEurope y quiere participar en el sorteo del iPad, puede registrarse aquí, y optar también al cotizado gadget de Apple.

Condiciones:
–    Sólo podrán participar en el sorteo del iPad aquellas personas mayores de 18 años que se hayan registrado, tengan todos sus datos correctos y marquen la casilla indicando su participación en el sorteo. Aquellos participantes que incluyan datos falsos serán descartados automáticamente y no podrán optar al iPad.
–    Sólo se permitirá una participación por persona y registro
–    El sorteo tendrá lugar el próximo de 25 mayo de 2010. NetMediaEurope se pondrá en contacto con el ganador a través del email o del número de teléfono facilitado y publicará en esta página el nombre del ganador.

GANADOR: Ante los contínuos comentarios, queremos señalar que el nombre del ganador se publicó el pasado 27 de mayo de 2010 en la siguiente noticia y que ya nos hemos puesto en contacto con el ganador para hacerle llegar su premio.

Lea también :