NetSurvibox 266 ya cuenta con antivirus

CortafuegosSeguridad

IronGate acaba de lanzar al mercado español la nueva versión 2.0 de su solución Net Survibox 266.

El objetivo de IronGate con este nuevo lanzamiento es aportar a sus clientes la más completa solución de seguridad para cubrir todas las necesidades básicas de protección de las empresas y sin grandes inversiones en tecnología. Y es que, para Luis Castellanos, director general de IronGate, “IronGate sigue siendo fiel a su filosofía de ofrecer más valor añadido al cliente por el mismo precio”

Así, a partir de ahora, la mediana y pequeña empresa podrá mantener protegido su negocio a través de un único dispositivo, Net Survibox 266 v 2.0 al mismo precio, que entre las funcionalidades que ya presentaba en su anterior versión hay que añadir las siguientes: antivirus para Web y correo POP3, filtrados de conexiones, spyware/malware por Blacklist de servidores, sistemas logs mejorado, soporte VLAN y Command Line Interfaz completo (CLI).

El dispositivo Net Survibox 266 incorpora un potente procesador de red que permite acelerar las funcionalidades de seguridad que ofrece el dispositivo. Otras funcionalidades ya incluidas en su primera versión son:

– Firewall avanzado de inspección de estados (SPI) alcanza un rendimiento superior a los 90 Mbit/s.

– Servidor de túneles VPN sirve 20 mbit/s de tráfico cifrado en protocolo IPSec, soportando AES, DES, y 3DES.

– Modem ADSL integrado en el mismo dispositivo (opcional) con una conexión de red LAN FastEthernet, una conexión DMZ también FastEthernet, y un slot de expansión para WAN.

– Filtrado de contenidos basado en listas negras y listas blancas para controlar y limitar el uso de Internet por parte de los usuarios de la red interna.

– Interfaz gráfico intuitivo y multi-idioma. El interfaz web en español e inglés facilita la configuración del equipo al usuario gracias a su sencillez y sus prácticos asistentes.

– Compatible con todos los sistemas operativos. Al ser un dispositivo independiente del ordenador del usuario el hardware de Irongate es compatible con todos los sistemas operativos utilizados para el acceso a Internet (Windows, Mac, Unix?).

– Ampliable y actualizable a nuevas funcionalidades. Net Survibox 266 es una plataforma a la que se le podrán ir añadiendo nuevas funcionalidades a medida que sean desarrollas.

– Sin necesidad de licencias adicionales. La política de Irongate es hacer asequible la seguridad y las comunicaciones para la pyme, por este motivo, nuestros dispositivos se venden con una sola licencia sin necesidad de adquirir más aunque aumente el número de usuarios.

Net Survibox 266 v2.0 es el resultado de gran parte del esfuerzo realizado por IronGate en Investigación y Desarrollo. El objetivo del fabricante español es la de crear una plataforma de hardware y software escalable para la seguridad y las comunicaciones.

Tal y como afirma Luis Castellanos, “El equipo de I+D de IronGate estará en constante desarrollo de nuevas funcionalidades de valor para la pequeña y mediana empresa que verán la luz en los próximos meses”.