NettAPP ofrece soporte a Oracle VM

Empresas

Gracias al acuerdo, los usuarios de la solución de virtualización diseñada por el gigante del software verán mejorada la eficiencia del almacenamiento de sus servidores.

Net APP y Oracle han anunciado un acuerdo de colaboración, para, según un comunicado de las empresas, “fortalecer las infraestructuras virtualizadas con potentes soluciones servidor y de almacenamiento”.

Gracias al acuerdo, Net APP ofrecerá soporte a Oracle VM, la solución diseñada por el gigante del software para la virtualización de servidores, con el objetivo de reducir el tiempo necesario para el backup y la recuperación, y mejorando la disponibilidad de las aplicaciones y la protección de los datos sin penalizar el rendimiento.

Mónica Kumar, directora senior de marketing de producto para Linux y código abierto de Oracle, se refiere así a las posibilidades que abre el acuerdo alcanzado con Net App: ?Con el avance de nuestra alianza, en NetApp y Oracle estamos haciendo lo posible para que nuestros clientes comunes construyan una infraestructura virtualizada que simplifique la gestión TI y aumente el rendimiento de sus sistemas existentes?.

Más información sobre soluciones de NetAPP para entornos de Oracle aquí.