Never Gonna Give You Up, oculta en una redacción sobre redes

Empresas
0 0

Una redacción en inglés sobre lo bueno y lo malo de las redes de ordenadores. Eso es lo que tenía que entregar un alumno a su profesor. Y de hecho, es lo que hizo…
Quizá alguna vez hayas escrito un mensaje oculto leyendo la primera palabra de cada línea de un texto. Como este, en la que el estudiante vaciló a su profesor escribiéndole la letra de la conocida Never Gonna Give You Up, una canción que los internautas más asiduos conocen bien. Mira el trabajo que le entregó, junto a su justificación de ser, tras dar un salto. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw[/youtube]

Resulta que el profesor del escritor de esta redacción sobre “las ventajas y desventajas de las redes” es, según afirma toda la clase, un poco pasota. Vamos, que no se lee nada, ningún trabajo. Todos tienen la sospecha de que es un gran vago. Cuando se toma la molestia de devolver un trabajo, no suele tener muchas correcciones cuando alguna vez había alguna evidente.

Tan harto estaba este alumno que decidió, antes que nada, usar un inglés algo complicado, para desanimarle aún más. Pero luego, tras las primeras líneas, decidió colársela por toda la escuadra con el Never Gonna GiveYou Up , de Rick Astley.

Se conoce como Rickrolling a la cansina broma de instar a los usuarios a ver un vídeo que trata sobre un tema aparentemente interesante, cuando en realidad te sale el pelirrojo de marras con sus movimientos y ves que has perdido unos segundos de tu vida. Acabas odiándolo. El autor del ensayo tardó 5 horas en escribirlo de manera que estuviera incluida la letra de la canción. ¿No os parece muy poco? Tiene su mérito hacer algo tan complicado.

Se supone que hoy viernes le devuelven el trabajo… o no. Si el profesor quería una muestra de lo que puede hacer la red, lo ha conseguido. — Javier G. Pereda [Buzzfeed]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor