Never Gonna Give You Up, oculta en una redacción sobre redes

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw[/youtube]

Resulta que el profesor del escritor de esta redacción sobre “las ventajas y desventajas de las redes” es, según afirma toda la clase, un poco pasota. Vamos, que no se lee nada, ningún trabajo. Todos tienen la sospecha de que es un gran vago. Cuando se toma la molestia de devolver un trabajo, no suele tener muchas correcciones cuando alguna vez había alguna evidente.

Tan harto estaba este alumno que decidió, antes que nada, usar un inglés algo complicado, para desanimarle aún más. Pero luego, tras las primeras líneas, decidió colársela por toda la escuadra con el Never Gonna GiveYou Up , de Rick Astley.

Se conoce como Rickrolling a la cansina broma de instar a los usuarios a ver un vídeo que trata sobre un tema aparentemente interesante, cuando en realidad te sale el pelirrojo de marras con sus movimientos y ves que has perdido unos segundos de tu vida. Acabas odiándolo. El autor del ensayo tardó 5 horas en escribirlo de manera que estuviera incluida la letra de la canción. ¿No os parece muy poco? Tiene su mérito hacer algo tan complicado.

Se supone que hoy viernes le devuelven el trabajo… o no. Si el profesor quería una muestra de lo que puede hacer la red, lo ha conseguido. — Javier G. Pereda [Buzzfeed]

Lea también :