Neverwinter Nights 2 tiene edición limitada

Empresas

Atari ha anunciado las próximas ediciones limitadas y exclusivas para Europa de Neverwinter Nights 2

En pleno desarrollo de la mano de Obsidian Entertainment, Neverwinter Nights 2 se desarrolla dentro del universo de Dungeons & Dragons Forgotten Realms, creado por Wizards of the COSAT, una subsidiaria de Hasbro, que transportará a los jugadores de vuelta a la ciudad en guerra de Neverwinter.

En el momento de su lanzamiento estarán disponibles dos versiones exclusivas europeas de Neverwinter Nights 2 Limited Edition, una titulada Lawful Good y la otra Chaotic Evil. En las dos ediciones limitadas se incluirá un conjunto increíble de objetos únicos y de suplementos exclusivos para los fans, con una producción limitada de 60.000 incluyendo las dos versiones disponibles en su lanzamiento y en el pre-pedido en los establecimientos participantes en toda Europa.

Las ediciones limitadas de Neverwinter Nights 2:

– Una nueva y poderosa prueba llamada Blessed of Waukeen que otorga un bonus a todas las tiradas de salvamento, acceso a armas y armaduras exclusivas, y un aura dorada mágica que rodea a los personajes de los jugadores.

– Una estatuilla gigante y coleccionable de Dungeons and Dragons; Eldritch Giant para la edición de Lawful Good y Huge Mountain Troll para la edición de Chaotic Evil.

– Un anillo envejecido de Lawful Good o de Chaotic Evil con detalles en azul o en rojo.

– Un libro sobre el trabajo artístico de las carátulas de Lawful Good o de Chaotic Evil.

– El pack completo de aventuras de Neverwinter Nights con el pack de expansion de Neverwinter Nights, Shadows of Undrentide y el pack de expansión de Hordes of Underdark.

– Un DVD exclusivo con la música y el trabajo artístico de Neverwinter Nights.

– El interfaz temático del lanzamiento de Lawful Good o Chaotic Evil.

– 10 pre-producidos personajes del juego de Lawful Good o de Chaotic Evil.

– Mapa tamaño A3 del mundo del juego Neverwinter Nights 2.

– El juego Neverwinter Nights 2.

El lanzamiento de Neverwinter Nights 2 está previsto octubre de 2006.