NEW facilita la entrada de la empresa española en la Red

Empresas

El programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

NEW pretende fomentar a través de la contratación en las mejores condiciones posibles de servicios de conectividad, alojamiento, dominio y correo electrónico, el uso de Internet en las empresas españolas, informó hoy em Ministerio de Industria.

Este plan enmarcado en el Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información se ofrece a través de la entidad pública red.es. Tiene entre sus asociados y colaboradores empresas como Telefónica, Nominalia, y Recol y cuenta con un presupuesto de 1.560.000 euros para aumentar la presencia de las empresas españolas en la red (actualmente un 43 por ciento) y tratar de igualarse a la media europea (un 64 por ciento).

Además de facilitar los servicios de conectividad, alojamiento, dominio y correo electrónico, este plan tiene previsto establecer una línea telefónica para asesorar a las empresa que utilicen el servicio, desarrollar una campaña de difusión que muestre las ventajas de crear una identidad digital y poner en marcha otra campaña de información itinerante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor