Nexans y Telefónica toman las riendas del cable

Empresas

La compañía ha firmado con Telefónica un contrato para el suministro de 2.000.000 de kilómetros de conductor en los próximos 2 años.

Nexans, compañía centrada en la industria del cable, ha firmado un contrato con Telefónica de España para el suministro de cables de telecomunicaciones durante los próximos dos años con un volumen aproximado de dos millones de kilómetros de conductor aislado.

Gracias a este contrato, Nexans reafirma su posición como suministrador de la operadora española para el segmento de cables, puesto que servirá para cubrir aproximadamente el 47 por ciento de las necesidades de Telefónica durante el periodo fijado.

Asimismo, en dicho contrato se incluyen prácticamente todas las familias de cable de telecomunicación utilizados por el operador, e incluye más de 100 diferentes productos con destino a sus redes de telefonía básica y servicios avanzados de banda ancha.

En términos de Numeriano Bartolomé, presidente de Nexans Iberia, “la confianza depositada en nosotros por Telefónica a través de este contrato supone un respaldo adicional al trabajo bien hecho durante muchos años por parte de todo el equipo de Nexans” .