Next5, el tablet Android que incluye boli digital

Empresas

Aunque la gran ventaja de los tablets es su pantalla táctil con la que podemos interactuar más directamente con las aplicaciones y de manera más intuitiva. Next5 nos invita a que volvamos a usar un boli como antes y podamos escribir en cualquier superficie mientras se conecta con el tablet.

Para ello incluye el boli digital APEN y un interfaz para comunicarse de manera inalámbrica con el tablet para usarlo a la hora de escribir notas, emails, documentos o incluso dibujar directamente sobre el tablet o en papel normal con tinta.

Aparte de este enfoque en la escritura, Next5 cuenta con una pantalla de 7″ de 800×480, 2GB de memoria interna, Android 2.1, ranura microSD, conexión Wi-Fi y batería con hasta 10 horas de autonomía.

Vale que no es el tablet más avanzado del universo, pero con un precio de 300 dólares incluyendo el APEN no está nada mal. En la fuente podréis ver además los otros tablets que Nextbook produce y lo mismo os encontráis uno de bajo coste que os llama más la atención que otros que cuestan más del doble.— Dani Burón [Nextbook]