El Nexus 6P llega a España

MovilidadSmartphones

La versión más barata, con 32 GB de almacenamiento, costará 649 euros, mientras que la de 64 GB saldrá por 699 euros. Ambas incluyen un Chromecast de regalo.

Dos semanas después de que el Nexus 5X empezara a comercializarse en España, Google ha puesto a la venta en nuestro país su segundo smartphone presentado en septiembre: el Nexus 6P.

El Nexus 6P estará disponible desde hoy en la Google Store, en dos versiones. La más barata, con 32 GB de memoria interna, costará 649 euros, mientras que la de 64 GB saldrá por 699 euros. Ambas se pueden adquirir en uno de los tres colores disponibles: aluminio, grafito o blanco nieve. La versión de 128 GB de momento no está disponible en España.

Al igual que con el Nexus 5X, Google ofrece una promoción consistente en añadir un dispositivo Chromecast al pedido del Nexus 6P de forma gratuita. Con esta oferta, la compañía quiere promocionar su set-top box en nuestro país.

Recordemos que el Nexus 6P, fabricado por Huawei, dispone de una pantalla Amoled de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,0 GHz, GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12,3 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas digitales , batería de 3.450 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0, puerto USB Type-C y Android 6.0 Marshmallow.

El Nexus 6P es el smartphone de gama alta de Google, caracterizado por un diseño metálico, con contorno de aluminio anodizado y bordes de corte de diamante que le dan un aspecto elegante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor