Nexus 6P, ya a la venta en los retailers españoles

MovilidadSmartphones

El smartphone se puede encontrar en su versión de 32 GB en negro grafito a un precio de 649 euros en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes.

Casi dos meses después de su presentación oficial el Nexus 6P, el primer smartphone que cuenta con Android 6.0 Marshmallow de serie, ya está disponible en las tiendas físicas españolas. Así lo ha anunciado hoy Huawei, fabricante del dispositivo.

El terminal se puso a la venta a través de ecommerce el pasado 23 de noviembre en la Google Store, la tienda online de Google.

El Nexus 6P dispone de una pantalla Amoled de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,0 GHz, GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12,3 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas digitales , batería de 3.450 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0, así como puerto USB Type-C.

Se trata del último smartphone de gama alta auspiciado por Google con un diseño metálico llamativo, cortorno de aluminio anodizado y bordes de corte de diamante.

El smartphone ya se puede adquirir en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes. Su precio comercial en la versión de negro grafito y con 32 GB de memoria interna es de 649 euros. El teléfono también se puede encontrar en tonos aluminio o blanco nieve.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor