El Nexus 7 se agota en las tiendas en sus primeras horas a la venta en EE.UU

EmpresasMovilidadWorkspace

Los comercios minoristas americanos han visto este fin de semana como sus primeras existencias del tablet de Google desaparecían rápidamente.

Puede que Steve Jobs se equivocara hace un par de años y sí exista un mercado para las tabletas de 7 pulgadas. Lo demostró el Kindle Fire de Amazon y ahora también lo ha puesto de manifiesto la tableta de Google, Nexus 7, quien ha tenido un inmejorable lanzamiento en el mercado estadounidense este viernes. Las unidades de la tableta puestas a la venta han volado de las tiendas en pocas horas.

El tablet, fabricado a escote por Google y Asus, y comercializado por 199 dólares, ha superado las expectativas de ventas y ha recibido críticas brillantes por los primeros especialistas que lo han tenido en sus manos, según se hace eco Reuters.

La cadena de tiendas GameStop aseguró el mismo viernes que sus dos primeras asignaciones del tablet se habían agotado rápidamente.

Algo parecido ocurrió con Sam´s Club, otro retailer propiedad de Wal-Mart y Staples. Ese mismo día anunciaban en su web que ya no tenían stock del Nexus 7.

Los consumidores contaban con la opción de hacer pre-reservas desde dos semanas antes que el dispositivo se comenzara a vender.

El Nexus 7 no llegará a las tiendas españolas hasta el próximo mes de septiembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor