Nexus, el "scootequipaje" con el que amenizar las largas horas de espera en el aeropuerto

EmpresasInnovación

En estos tiempos que corren algunos tenemos la sensación de vivir en los aeropuertos, teniendo además que convivir con las normas de seguridad cada vez más estrictas e incluso con taxis autónomos que no incluyen las típicas charlas con el conductor para amenizar el viaje.

Gracias a este híbrido de Scooter y equipaje de mano llamado Nexus, puede que la sensación de ir al aeropuerto ya no se parezca tanto como la de ir al proctólogo. Características técnicas tras el salto.

Nexus, diseñado por el argentino Francisco Lupin es todavía tan sólo un concepto, pero el hecho de que se puede plegar al tamaño de un equipaje de mano lo convierte en un producto que bien podría empezarse a producir.

Funciona con dos motores eléctricos alimentados por cuatro baterías de 12 V, alcanzando las 2h de autonomía. Permite una velocidad máxima de 15 km/h y una carga de 110 kg.

Mientras algún fabricante se lo piensa siempre nos quedará volver a los métodos tradicionales, usar los carritos portaequipaje a modo de patinete o “cabalgar” a lomos de una maleta con ruedas.

Más fotos de detalles del Nexus en la galería.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor