NFON llega a un acuerdo con Vector Pyme

CloudEmpresas

Ambas compañías esperan llevar su tecnología a más de 900 clientes para 2022.

Con este acuerdo la compañía pretende impulsar su expansión dentro del mercado de telefonía basado en la nube. El acuerdo es una extensión del que ya firmaron en 2015 ambas compañías. “Esta asociación es una parte esencial de nuestra estrategia de expansión e internacionalización. Con esta asociación, subrayamos nuestra ambición de ser el número uno en Europa“, afirma César Flores Rodríguez, Director de Ventas de NFON AG.

Vector ITC Group es una empresa española dedicada a proveer soluciones tecnológicas desde el inicio hasta el final del proceso de transformación digital de sus clientes. La división Vector Pyme, encargada de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, no sólo españolas, sino también de latinoamérica o Reino Unido y Alemania, será la que lleve a acabo la colaboración con NFON, con la que se pretende migrar 200 clientes de Vector SME a la solución de NFon a final del segundo trimestre.

Gracias a este nuevo acuerdo, Vector ofrecerá soporte técnico y servicios de posventa a los clientes actuales y potenciales de NFON, además de convertirse en Socio Premium. Por otro lado, el proveedor español aporta a NFON sólidos conocimientos técnicos y de servicio sobre soluciones de nube virtual en el mercado español.

Juan Manuel Rebollo, Director General de Vector ITC Group, se refiere a esta alianza como un paso adelante en el proceso de digitalización en España. “Mediante este acuerdo, NFON nos brinda su gran capacidad y experiencia para enfrentar todos los desafíos que puedan surgir en el mercado de la telefonía en la nube“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor