NGS añade personalidad a tu reproductor de MP3

Empresas

NGS Coolwave incorpora un software con el que el usuario puede realizar carátulas de inicio animadas.

NGS Coolwave es un dispositivo multifuncional que en un tamaño de 7,2x4x1,5 centímetros cuenta con: reproductor de música en formato MP3 y WMA, grabadora digital de voz, sintonizador y grabadora de radio radio digital y disco duro externo.

La primera carta de presentación de NGS Coolwave es la posibilidad de personalizarlo al gusto de cada uno. Para ello, está provisto del software Cartoon Tool que, instalado en el PC, permite al usuario crear carátulas animadas de inicio, con las que poder personalizar la pantalla del reproductor.

Este dispositivo consta de una pantalla de 112×32 mm desde la que se pueden visualizar cómodamente no sólo las características de cada fichero almacenado en el reproductor, sino también el nombre del autor, el título de la canción y el álbum o, incluso, las letras de las canciones.

NGS Coolwave se presenta en un acabado gris marengo y negro mate y con dos capacidades: 128 Mb (69 euros, IVA incluido), y 256 Mb (89 euros, IVA incluido). Se comercializa con auriculares estéreo, cable USB y drivers.