NGS con los jóvenes amantes del deporte

Workspace

NGS Sport es la nueva familia de productos informáticos de diseño deportivo de NGS y Vision Sport su primer miembro.

NGS, fabricante de periféricos y accesorios para ordenador, ha presentado la gama Sport, una nueva familia de periféricos informáticos especialmente dirigida a los jóvenes y amantes del deporte. Con NGS Sport, la compañía hace patente su apuesta por los productos de diseño atractivo y colores atrevidos, que rompen con la tradicional monotonía de los tonos blanco, negro y metal, omnipresentes en los periféricos y productos de electrónica de consumo.

Esta gama se inaugura con el lanzamiento del Vision Sport, un nuevo ratón óptico que combina los colores negro y rojo en un diseño dinámico y que, a diferencia de los convencionales periféricos, permite trabajar directamente sobre todo tipo de superficies, proporcionando además un agradable tacto gracias a su recubrimiento de goma.

NGS Vision Sport ofrece una alta resolución de 400 dpi reales con velocidad de seguimiento, y al ser óptico, no hay necesidad de limpiar con regularidad sus componentes ni de utilizar alfombrilla alguna, lo que lo convierten en ideal para espacios reducidos.

La comodidad es otra de las características a destacar de este nuevo ratón, atendiendo a criterios ergonómicos. Además, cuenta con una rueda de desplazamiento luminosa en color rojo que es programable para actuar como tercer botón, con las funciones de Zoom, Auto Scroll, Magic Jump, Switch AP, Data Zoom, Doble Click, y un largo etcétera.

NGS Vision Sport cuenta con una garantía de 2 años y se presenta con sus correspondientes drivers y manual en siete idiomas. Su precio es de 19,90 euros (IVA incluido) y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de la compañía.