NGS facilita la portabilidad a sus altavoces

Empresas

El fabricante de periféricos acaba de lanzar al mercado el mini sistema de altavoces ICE FLOW.

Especialmente desarrollados para acompañar al reproductor de música, así como a cualquier fuente de audio que posea salida de auriculares, los ICE FLOW se presentan como la opción perfecta para los usuarios que desean disfrutar del mejor sonido amplificado en cualquier lugar sin tener que utilizar los auriculares.

Con un diseño limpio y simplista y en una atractiva combinación de colores en gris y blanco polar, estos altavoces vestidos de invierno ofrecen unas prestaciones muy destacadas. Además de ser estéreo, ofrecen una potencia total de salida de 6W RMS y una respuesta de frecuencia de 190-20.000 Hz.

Gracias a sus reducidas dimensiones de tan sólo 194x70x33,7 mm, los ICE FLOW pueden llevarse a todas partes. Pero, además, ofrecen una autonomía total gracias a ofrecer la opción de alimentación a través de pilas o de la corriente eléctrica.

Y para completar el conjunto, se comercializan junto a un exclusivo estuche que sirve tanto para protegerlos como para ubicarlos encima y utilizarlo como soporte. Los altavoces se venden al precio de 59,90 euros.