NGS lanza su cámara más diminuta

Empresas

La nueva Eagle View S3-100 ofrece una resolución de 3,1 megapixeles en un tamaño reducido.

NGS Lurbe acaba de ampliar su línea de Imagen Digital con la cámara Eagle View S3-100. Cómoda de manejar y de transportar, es el modelo más compacto de NGS. Posee unas medidas muy reducidas de 86x55x25 mm y tan sólo pesa 85 gramos, que esconden una resolución total de diez megapíxeles, gracias a un software específico que permite pasar de los 3,1 megapíxeles reales a diez, y zoom digital de ocho aumentos. Además, gracias a su sensor de alta resolución, es capaz de conseguir imágenes en formato digital de altísima calidad en exposiciones extremas.

Eagle View S3-100 captura también imágenes en movimiento y sonido, que después, al igual que las fijas, pueden pasarse al PC a través del puerto USB o visualizarlas en la televisión, gracias a la salida de TV que integra.

Posee, asimismo, un sencillo e intuitivo menú multifunción al que se puede acceder directamente a través de su pantalla TFT LCD de 1,5″ a todo color. Cuenta además con ranura para tarjetas SD/MMC y memoria interna NAND Flash de 16 Mb, así como un completo paquete de software para tratamiento de las imágenes, todo ello por un precio de 76 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor