NGS sigue ampliando su gama de periféricos de audio

Empresas

La firma acaba de lanzar al mercado tres periféricos de auténtica referencia: MPSX8 Pro, MSX2 Pro y Vox220dj.

Los pequeños auriculares MSX8 Pro integran un micrófono redireccionable que permite hablar por teléfono a través de Internet. Además, es perfecto para llevarlo a todas partes junto al reproductor de MP3. En cuanto a sus prestaciones, destaca por incorporar una potencia de 100mW, así como control del volumen y una longitud de cable de 2,5 metros. Su precio es de 9,90 euros (IVA incluido).

Ideales para llevarlos puestos horas y horas, los auriculares Vox220 dj se caracterizan por su diseño futurista basado en unas formas muy estudiadas que aportan la máxima comodidad al usuario.

Gracias a su exclusivo diseño y a la presencia de un ergonómico micrófono redireccional, se muestra como la opción perfecta para aplicaciones de comunicación interactivas de audio, como VoIP, videoconferencias y juegos en modo multijugador por Internet. Pero también permiten escuchar audio procedente de CD, MP3 y juegos con una excelente gama de sonidos estéreo.

Destaca por ofrecer una exclusiva tecnología de filtrado de ruido, que permite conseguir un sonido de nitidez extrema. A lo que se suma una respuesta de frecuencia de 20-20.000 Hz y una sensibilidad de 105 dB/mW. Finalmente dispone de un cable de 2,5 metros de longitud y control de volumen directo. El precio es de 19,90 euros (IVA incluido).

Si antes tan sólo se usaban los micrófonos de los PC para aprender idiomas, con MSX2 Pro este dispositivo se convierte en una herramienta indispensable para las aplicaciones de VoIP.

Bajo un aspecto futurista, destaca por incorporar una gran sensibilidad de recepción de la voz, una longitud de cable de 2,5 metros y una entrada de 3,5 mm estéreo. Se vena por 7,90 euros (IVA incluido).