Ni Alan Parsons, ni la CIA, ni la NASA: tú puedes ser el Ojo en el Cielo con Swinglet CAM

EmpresasInnovación
0 0

Hace poco hemos tenido por aquí las espectaculares imágenes del paseo de una cámara a bordo de un aparato de aeromodelismo por Nueva York.

Y hoy te enseñamos una fórmula para que puedas hacer algo favorito (recordamos, ojo a las normativas locales sobre vuelo de estos aparatos sobre zonas habitadas). En este caso el avión viene con su cámara ya incorporada y tras sacarlo del maletín y recargarle las baterías únicamente te queda por elegir la zona despejada donde echarlo a volar y luego poder ver las imágenes captadas por la cámara que incorpora. ¿Deseas saber más?

El maletín que contienen al Swinglet CAM te proporciona todo lo necesario. Tú sólo tendrás que aportar un ordenador portátil.

Y es que este avión puede volar por el recorrido que previamente le habrás programado definiendo la ruta y los puntos que deseas fotografiar mediante GPS. El avión, ligero y con una forma que nos recuerda inevitablemente a los aviones espía norteamericanos que suelen tener su base en la conocida Area 51, seguirá la ruta que le hemos programado y activará la cámara al llegar a los puntos preestablecidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B-xVy2E1sT4[/youtube]

Una vez concluido el vuelo descargas las fotos al portátil, compruebas que el resultado es el esperado y te vuelves a casa o programas un nuevo vuelo. Tanto el despegue como el transcurso del vuelo y el aterrizaje con completamente automáticos, aunque como tiene su módulo de manejo por radiocontrol si tienes la habilidad suficiente podrás manejar a voluntad el vuelo. ─Antonio Rentero [Sensefly]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor