Nido XXL para humanos muy pájaros

Empresas

Puede que ya no quede en nosotros mucho vestigio de nuestros antepasados comunes con los pájaros, pero todavía queda algún ser humano al que le cuesta abandonar el nido, que sigue siendo muy pájaro o que gusta empollar los huevos. En estos casos y otros similares es posible que no sea lo más adecuado disponer en casa de un sofá o una cama sino de un auténtico nido, eso sí, adaptado a la proporción humana.

No está confeccionado a base de ramitas, hilos trozitos de tela, sino que es fruto de O*GE, un gabinete de arquitectura, que estas cosas de la construcción siempre hay que dejarlas en manos de profesionales.

De todas formas sí que se ha buscado la inspiración en la propia naturaleza, lo que se evidencia en el material empleado para confeccionar la parte exterior: láminas de cartón.

Este nido para personas se realiza por encargo y se puede elegir en tres tamaños, al mayor de los cuales es capaz de albergar en su interior hasta a 16 adultos. Los responsables de la idea afirman que la intención no es ofrecer una pieza de mobiliario para dormir sino para que los ocupantes se socialicen. Vamos, que no está destinado a empollar los huevos

Un buen aditamento puede ser la lámpara estilo Luxo (la mascota de Pixar) a escala mega enorme para terminar de sentirte como un pajarico y además prporcionar luz y calor a las crías que acomodes en este meganido. ─[O GE Architects]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor