Nightfall, el tercer episodio de Guild Wars

Empresas

La siguiente campaña de Guild Wars entra en fase de pruebas beta y se invita a los jugadores a un evento exclusivo PvP.

ArenaNet, creadores de los juegos de rol en red sin cuotas Guild Wars y Guild Wars Factions, y NCsoft Europe, compañía editora de juegos en red, han anunciado el título del siguiente juego de la franquicia: Guild Wars Nightfall. Además, han comunicado que Guild Wars Nightfall ha entrado en la fase de pruebas beta y que los jugadores de Guild Wars de todo el mundo están invitados a participar en un evento jugador-contra-jugador (PvP) de presentación del 28 al 31 de julio de 2006.

Durante esta presentación, los jugadores de Guild Wars Prophecies y Guild Wars Factions tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo a Guild Wars Nightfall y podrán probar las dos nuevas profesiones introducidas: el Derviche, un guerrero sagrado armado con una guadaña y el Paragón, ángel guardián de la gente de Elona. Además, los jugadores también competirán por conseguir objetos que luego se podrán intercambiar por una serie de premios a lo largo del fin de semana.

La presentación PvP de Guild Wars Nightfall empezará el viernes 28 de julio a las 09:00 y continuará hasta el lunes 31 de julio a las 08:59 (hora española).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor