NightVision, un ratón con mucho estilo

Workspace

Microsoft se inspira en las tendencias de Ciencia-Ficción para diseñar su nuevo modelo de la gama Wireless Intellimouse Explorer.

Microsoft ha puesto a la venta su modelo NightVision para ampliar su gama de ratones Wireless Intellimouse Explorer. Con las mismas características del resto de la gama, esl nuevo modelo cuenta con un diseño vanguardista, en el que predomina el negro y el verde, inspirado en las últimas tendencias de cienciaficción.

Este ratón inalámbrico y óptico posee la nueva y exclusiva tecnología Tilt Wheel de Microsoft (tecnología de inclinación de rueda de derecha a izquierda). Wireless Intellimouse Explorer NightVision incluye cinco botones, todos programables en función del usuario: por un lado, los dos botones laterales que permiten el desplazamiento hacia delante y hacia detrás en el navegador de Internet y por otro lado, otros tres, incluyendo la rueda de desplazamiento, que es cliqueable.

Este ratón óptico inalámbrico no necesita estación de recarga, ya que funciona con pilas estándar AA que duran hasta seis meses. Además, posee un receptor inteligente que avisa al usuario cuando se reduce la señal de recepción y cuando las pilas están a punto de agotarse. Este receptor también identifica las interferencias con otros dispositivos inalámbricos, e indica paso a paso la solución al problema.

El ratón óptico e inalámbrico Wireless Intellimouse Explorer NightVision ya está disponible al PVP recomendado de 69.90 euros (IVA incluido).