Nike+ SportWatch, reloj de entrenamiento deportivo con GPS

EmpresasInnovación

Velocidad, distancia, pulsaciones, calorías… hasta te indica el camino a casa si te pierdes.

Todo eso y alguna cosa más puede hacer el nuevo reloj Nike+ SportWatch, que además incorpora un módulo integrado de GPS por obra y gracia de TomTom de manera que puedas tener el más estricto control sobre las distancias de tus recorridos deportivos.

Además cuanta con un diseño relativamente discreto (si pasamos por alto el color amarillo chillón) y un tamaño contenido, lo que se agradece en este tipo de relojes deportivos con GPS, que suelen ayudar a que desarrolles también buenos músculos en el brazo donde lo llevas.

Información como el ritmo de carrera que llevas, las calorías que has consumido (siempre son menos de las que te gustaría).

La incorporación del GPS de TomTom le permite seguir ofreciendo información precisa sobre la distancia recorrida incluso en interiores. Posteriormente gracias al software de Nike+ puedes consultar los mapas que detallan tu ruta de entrenamiento con toda la estadística necesaria. Para captar los datos del ritmo cardíaco necesitarás colocarte el accesorio habitual de la banda elástica pectoral.

Su batería de polímeros de litio le permite unas 8 horas de uso con el GPS y los sensores conectados o bien hasta 50 días en stand by. Es resistente al agua y la conexión con el ordenador para recargar la batería e intercambiar los datos de los entrenamientos se efectúa mediante un puerto USB convenientemente y discretamente integrado en la propia correa del reloj. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor