Ninety Nine Nights para septiembre

Empresas

Tras su espectacular lanzamiento en Japón, Ninety Nine Nights llegará a tierras españolas el próximo septiembre.

Ninety Nine Nights es el resultado de la colaboración entre dos genios del sector: el afamado productor Tetsuya Mizuguchi y su estudio Q Entertainment, y el director de Phantagram SangYoun. Ninety Nine Nights sumerge a los jugadores en una aventura épica ambientada en un sugerente mundo de fantasía que aprovecha la capacidad técnica de Xbox 360 y sus nuevas e increíbles características de nueva generación.

Oscar del Moral, Jefe de Producto de los Juegos para Xbox 360 y para Windows presentó a los asistentes el épico mundo de Ninety Nine Night, revelando parte de la magnífica historia del juego protagonizada por seis personajes que se entrelazarán a lo largo de la aventura. En “Ninety Nine Nights” nada es lo que parece y no hay ni buenos ni malos. Su complejo guión y apasionante desenlace podrá conocerse sólo una vez que se haya jugado con cada uno de sus protagonistas.

Para sobrevivir en el universo de “Ninety Nine Nights” los usuarios dispondrán de un arsenal con cien armas diferentes y estilos de lucha distintos, pudiendo realizar combos de hasta doscientos movimientos. Jamás antes se habían visto épicos enfrentamientos con cientos de personajes en pantalla, cada uno dotado de su propia Inteligencia Artificial.

Combinando combates a gran escala con acción estimulante, todo presentado en una espectacular Alta Definición, Ninety Nine Ninght podrá jugarse sólo en Xbox 360, el próximo septiembre.