Ninja Gaiden II

Workspace

La secuela de uno de los mejores juegos de la consola de Microsoft mantiene el nivel del primero con unos gráficos de impresión y una acción sin límites.

Ninja Gaiden II presenta un motor gráfico nuevo y mejorado, desarrollado exclusivamente para Microsoft y el Xbox 360 por los maestros de Team Ninja y el legendario Tomonobu Itagaki, creador de la ultra popupar franquicia Dead or Alive.

Con semejante curriculum no es de extrañar que el juego se convierta en uno de los referentes de la consola de nuevos generación de Microsoft. Armado con toda una variedad de armas ninja, el jugador se pone en la piel de Ryu en su paso por un mundo repleto de de peligros y amenazas.

Uno de los elementos que más destaca de esta segunda entrega y que llama la atención tanto de los que disfrutaron de la primera como de ésta, es el nuevo sistema de auto-regeneración junto con el extenso arsenal ninja.

En la piel de Ryu buscarán venganza mientras disfrutas de un renovado sistema de venganza con multitud de armas y combos espectaculares con lo que terminar con tus enemigos. Es decir que a los combates tradicionales se le unen los acrobáticos, ideales para escapar de los enemigos para reorganizarte, o para atacar a un grupo.

El sistema de auto-regeneración en Ninja Gaiden II presenta novedades como daño semi-permanente, -solo recuperable en un save point- que le da una interesante vuelta de tuerca al manejo de la salud. Con esta nueva funcionalidad, un modo historia extensivo y varios niveles de dificultad disponibles no bien comenzado el juego, el gameplay se vuelve más accesible para todos aquellos que se consideran jugadores casuales, y a su vez más exigente para los apodados ‘jugones’.

El motor gráfico, diseñado específicamente para el juego, realza toda la potencia gráfica de Xbox 360 y combierte los combates en auténticas danzas a muerte.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor