Actualidad

ningagaidenii

Ninja Gaiden II

La secuela de uno de los mejores juegos de la consola de Microsoft mantiene el nivel del primero con unos gráficos de impresión y una acción sin límites.

Ninja Gaiden II presenta un motor gráfico nuevo y mejorado, desarrollado exclusivamente para Microsoft y el Xbox 360 por los maestros de Team Ninja y el legendario Tomonobu Itagaki, creador de la ultra popupar franquicia Dead or Alive.

Con semejante curriculum no es de extrañar que el juego se convierta en uno de los referentes de la consola de nuevos generación de Microsoft. Armado con toda una variedad de armas ninja, el jugador se pone en la piel de Ryu en su paso por un mundo repleto de de peligros y amenazas.

Uno de los elementos que más destaca de esta segunda entrega y que llama la atención tanto de los que disfrutaron de la primera como de ésta, es el nuevo sistema de auto-regeneración junto con el extenso arsenal ninja.

En la piel de Ryu buscarán venganza mientras disfrutas de un renovado sistema de venganza con multitud de armas y combos espectaculares con lo que terminar con tus enemigos. Es decir que a los combates tradicionales se le unen los acrobáticos, ideales para escapar de los enemigos para reorganizarte, o para atacar a un grupo.

El sistema de auto-regeneración en Ninja Gaiden II presenta novedades como daño semi-permanente, -solo recuperable en un save point- que le da una interesante vuelta de tuerca al manejo de la salud. Con esta nueva funcionalidad, un modo historia extensivo y varios niveles de dificultad disponibles no bien comenzado el juego, el gameplay se vuelve más accesible para todos aquellos que se consideran jugadores casuales, y a su vez más exigente para los apodados ‘jugones’.

El motor gráfico, diseñado específicamente para el juego, realza toda la potencia gráfica de Xbox 360 y combierte los combates en auténticas danzas a muerte.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Análisis del producto

Nombre Ninja Gaiden II
Nombre del fabricante Microsoft Games Studios
Precio 64,95

Último comentario




0 respuestas a Ninja Gaiden II

Los comentarios están cerrados.