Ninja Gaiden II se estrena en Xbox 360

Empresas

La última obra de arte del legendario creador Tomonobu Itagaki llega a las tiendas con horas de diversión e intensa acción ninja.

En Ninja Gaiden II los jugadores guiarán al legendario guerrero Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechados con una gran variedad de armas ninja, deberán ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Xbox 360 acaba de estrenar la página web www.venganzaninja.com desde la que los usuarios podrán acceder a contenidos y promociones exclusivas, descubrir todos los secretos de “Ninja Gaiden II” y de la cultura ninja, compartir y votar espectaculares vídeos de Parkour y entretenerse con numerosos mini-juegos basados en la reconocida saga de Ninja Gaiden. Destacan especialmente un trivial para los más expertos, así como un divertido juego donde se aniquilan despertadores con shurikens.

Además, se sortearán premios exclusivos para aquellos usuarios que se registren en la página, entre ellos un fantástico viaje a Tokio para dos personas, además de una Xbox 360, algunas unidades de Ninja Gaiden II y camisetas exclusivas, todo ello firmado por el propio Tomonobu Itagaki.

Los más creativos podrán acceder a un concurso de vídeos realizado en MSN. Los más votados serán galardonados con una flamante Xbox 360 firmada por Itagaki y 10 copias de Ninja Gaiden II.

Ninja Gaiden II ya está disponible en exclusiva para Xbox 360 a un precio recomendado de 64,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor