Ninjapins, las chinchetas que no dejan rastro allá por donde pinchan

Empresas

¿Cuántas veces has descubierto con horror la cantidad brutal de agujeros que has dejado en la pared por usar chinchetas con los posters de tu juventud, las fotos de los que acosas o tus mapas para dominar el mundo? Muchas, a que sí. Y es que aunque podrías usar celo o bluetack, lo cierto es que la sensación no es la misma.

La solución podría ser dejar tu idolatría, sociopatía o simplemente tus ganas de pinchar cosas en las paredes, pero gracias a los Ninjapins podrás seguir alimentándo tus hobbies sin que tus paredes se resienten luego.

O al menos no tanto como antes, ya que los Ninjapins utilizan una punta especial en forma de V que consigue incluso mejor sujeción y las marcas que dejan apenas son apreciables.

Gracia a ellos ya no tendrás que preocuparte de agujeros o manchas producidas por adhesivos, y además al ser de colores podrás organizar lo que pinches, que vaya a juego con el resto de coas o darle un toque payasesco a tu pared.

Eso sí, la habilidad de perforar tu pared sin que se note cuesta algo cara, en concreto 1 dólar por chincheta, por lo que si tienes pensado poner muchas cosas en la pared, casi que te sale mejor ir a saco con las normales y luego pintar de nuevo. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor