Nintendo DS te enseña la vida saludable

Empresas

Ubisoft anuncia el desarrollo de 'Mi Experto en vida sana. Controla tu peso', bajo las instrucciones de un entrenador de fitness y un nutricionista.

Nintendo DS sigue sumando títulos originales, en esta ocasión bajo la égida de Ubisoft, que ya tiene en su haber otros de corte similar como Mi Experto en Vocabulario. Desarrollado en el estudio de la compañía de Montreal, ‘Mi Experto en vida sana. Controla tu peso’ es una nueva e innovadora manera de ayudar a mantener un estilo de vida saludable y para perder peso con un un podómetro que cuenta los pasos que andas cada día.

En toda Europa, el número de personas que tienen sobrepeso está creciendo. Hoy en día la mayoría de la población tiene varias preocupaciones: llevar una vida más sana, controlar la alimentación para comer mejor y hacer ejercicio para perder los kilos extra.

El “juego” te guía, paso a paso, hasta conseguir un mejor equilibrio entre lo que se come y el ejercicio que se realiza. Con sesiones de entrenamiento, metas diarias, minijuegos y preguntas, con sólo 10-15 minutos de juego diario notarás la diferencia.

‘Mi Experto en vida sana. Controla tu peso’ de Ubisoft estará disponible en el verano de 2008.