Nintendo plantea crear un portal de aplicaciones para la tablet de la Wii U

Empresas

Sí, está claro que hoy en día si no te montas un mercado no eres nadie. Todo el mundo se apunta al carro y Nintendo, en una estrategia que no viene mucho a cuento, cree que es una gran idea sacar uno más, de uso exclusivo para la tabletmando de la Wii U.

En él se podrán encontrar diferentes aplicaciones y servicios, centrados sobre todo en contenido multimedia, para tratar de convertir la Wii U en un centro completo de entretenimiento.

¿Quién va a querer comprar aplicaciones para una especie de tablet que cuando salga estará retrasada a años luz del resto? Alguien habrá, pero esta claro que esta negación de la realidad de Nintendo, creyendo que los móviles y tablets nunca serán una amenaza para sus consolas, no le va a venir nada bien el año que viene.

Cada mes las ventas de juegos en iTunes y Android Market aumentan comiéndose poco a poco las de las consolas portátiles, pero lo mismo Nintendo lo tiene todo controlado y sabe que finalmente se aniquilarán entre ellos con las patentes, dejándoles el camino libre y encima abonado con geeks ávidos de tecnología. [Ubergizmo]

Lea también :