Nintendo reconoce que la 3DS vista en E3 no es definitiva

Empresas

La compañía ha admitido que el diseño inicial mostrado durante la feria de videojuegos todavía está sujeto a muchas modificaciones.

La keynote de Nintendo en la reciente feria de videojuegos E3 de Los Angeles se centró en gran medida en la presentación de la nueva consola  portátil 3DS, exhibida por la compañía japonesa durante el evento. Sin embargo, pese a la expectación creada, ahora la firma de consolas acaba de reconocer que este modelo, visto durante el evento, no será el definitivo.

Reggs Fils-Aime, director de la filial americana de Nintendo, afirma que muchos de los ingenieros de la compañía estaban presentes durante el simposio de videojuegos, aprovechando para recoger los comentarios y opiniones de los asistentes que servirán para realizar posibles ajustes en el dispositivo antes de que éste llegue al mercado.

“Teníamos un ejército de representantes de Nintendo en el E3 hablando con los asistentes y viendo sus reacciones en cuanto a todas las prestaciones: el regulador de profundidad, los botones, el control deslizante, etc”, señaló el mandamás. “Cuando obtengamos toda ese feedback entonces pasaremos a finalizar el diseño”.

Según recoge el Electronista, pese a los cambios de última hora que se llevarán a cabo, Nintendo sigue manteniendo la fecha del lanzamiento mundial de la portátil: finales de marzo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor