Nintendo rediseña la Wii para el mercado europeo

Empresas

La compañía anuncia los próximos títulos para sus consolas de juegos así como una Wii renovada que se colocará de manera horizontal y no será compatible con los juegos de GameCube.

Nintendo ha anunciado que lanzará una versión rediseñada de su consola Wii para Europa a finales de año. El cambio de imagen será una ligera alteración de la consola, que ahora se colocará de manera horizontal, en lugar de vertical pero hay cambios algo más profundos como que no será compatible hacia atrás, es decir que los usuarios no podrán jugar con juegos de GameCube, ni con el hardware de la consola anterior.

La Wii actualizada se lanzará en blanco y en la caja se incluirá un mando Wii Remote Plus, un Nunchuck, además de una copia de Wii Sport y Wii Party.

Nintendo no ha querido ofrecer información sobre el precio de la consola, afirmando únicamente que estará disponible a tiempo para la temporada navideña.

Además de la nueva consola, Nintendo ha anunciado varios nuevos títulos que llegarán al mercado europeo en los próximos meses. The Legend of Zelda: Skyward Sword, por ejemplo, se lanzarán para Wii el 18 de noviembre; Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 llegarán al mercado en November y December respectivamente, mientras que Super Pokemon Rumble estará disponible para la 3DS en diciembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor