Nissyouku, la lámpara que eclipsa a todas las demás

Empresas

La lámpara que veis en la foto aparte de parecer una cápsula de escape alienígena o una pelota de tenis, fue diseñada por sus creadores con el nombre de Nissyoku y emulando a un eclipse solar.

Detalles de su construcción, su funcionamiento, fotos e información detallada a golpe de click.

La lámpara está formada por un anillo central en el medio que te permite encenderla y apagarla. Dos paneles con imanes permiten juntarse en una sola esfera o separarse en dos mitades, cada una con superficie que permiten deslizarse para dar más o menos luz.

Todo esto nos permite colocar esta elegante lámpara colgando en el techo o paredes, e incluso usarla como lámpara de mesa.

Pero no sólo es bonita, también está pensada velando por el planeta, fabricada con polímeros reutilizables y biodegradables, LEDs de alto rendimiento de 5W y sistemas que permiten que este minieclipse brille durante más de 10 años sin que tengas que preocuparte de su mantenimiento.

Una gozada de lámpara que te permitirá disfrutar de “eclipses” en tu propia casa que duren más de unos minutos y que no te causen visitas al oftalmólogo. Muchas más fotos de diferentes posiciones y la lámpara sin iluminar en la galería.— :Dani Burón [DesignBlog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor