¿No has ganado un Oscar? El premio de consolación puede ser un viaje al espacio

Empresas
0 0

Fama, contratos millonarios, masas haciendo cola en las taquillas para ver tus películas…

Es la gloria que aguarda a los ganadores de los premios de la Academia de Hollywood que revoluciona algo más que el mundo del cine en estas fechas. Pero para aquellos que no han tenido la suerte de volverse a casa con un Oscar debajo del brazo hace años que se reparten unas bolsas con premios de consolación. Uno de ellos en la edición de este año es la posibilidad de hacer un viaje al espacio. Y aún hay más.

Denominada familiarmente “bolsa de botín y baratijas“, como si se tratase del fruto de un acto de piratería a un galeón del S. XVII, estos premios de consolación se ofrecen posteriormente a la ceremonia a todos aquellos nominados que no han obtenido su premio.

Es una especie de lotería en la que el desafortunado (ahora afortunado) no sabe qué premio le corresponde hasta que no tiene la bolsa en su poder, así que puedes llevarte ese billete a salir de la atmósfera con Virgin Galactic (con un precio estimado de $200.000) o con regalos menos espectaculares.

Una estancia de 4 noches en un lujoso resort del Océano Índico (valorado en $16.000), cinco días en una isla privada ($12.000), un retiro con tratamiento de salud en un lujoso exclusivo spa ($4.850), una lata de caviar ($200), un pack de cigarrillos electrónicos decorados con cristales Swarovsky ($100)… o un bote de spray nasal natural Nozin ($14.99).

Quizá nos sorprendería saber que este último es el regalo que muchos prefieren. ─Antonio Rentero [The New York Post]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor