No hay botella que se resista al sacacorchos-destornillador

Empresas
0 0

Siempre se repite lo mismo en las comidas estivales, la batalla épica con el corcho de las botellas que a veces dura eones y otras nos deja con el amargo sabor de la derrota al no poder abrirlas mezclado con la insipidez del agua con la que debemos saciar nuestra sed. Pero tranquilos, pues Bosch ha creado un sacacorchos con alma de destornillador y que al portarlo os dotará de poderes ilimitados con los que podréis humillar hasta al más titánico de los corchos mientras reís a carcajadas siendo testigos de vuestra supremacía corcheril.

De sobra es conocido el destornillador eléctrico IXO de Bosch, pues ahora la edición limitada IXO VINO cuenta con un adaptador exclusivo para sacar corchos de hasta las botellas más imposibles.

Funciona con una batería de litio y cuenta con una estación de carga, aunque el precio de 40 libras resulta un poco excesivo. De todas maneras es barato si te ahorra el disgusto de dejar sin bebida a familiares, amigos, amantes y/o renos tan borrachos que hasta les brilla la nariz.— Dani Burón [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor