No olvides tus Adidas en la cantina más peligrosa de la galaxia [Veredicto: Beckham no disparó primero]

Empresas

La guerra de las galaxias” no solo nos mostró la inmensidad del espacio eclipsada por una mortal estación de combate capaz de destruir un planeta entero (“no se ofusque con ese terror tecnológico que ha construido”) o un arma de otra época, un sable láser capaz de cortar y cauterizar al mismo tiempo el brazo de un molesto alienígena.

Star Wars” nos demostró que cualquier cosa es posible, y como Adidas tiene como lema “impossible is nothing” nada mejor que fusionar el universo galáctico de Lucas con los deportistas y músicos de la casa de las tres rayicas.

Es la única manera de recordarnos que en cuatro días empieza el Mundial de Fútbol de Suráfrica y de meter en un mismo bar a Han Solo, Obi Wan Knobi, el pobre de Greedo (que se lleva siempre el tiro, no importa quién dispare primero), Snoop Dog, los componentes de Daft Punk, David Beckham, Franz Beckenbauer, Noel Gallagher y cómo no, los robots favoritos de la galaxia, el androide de protocolo C3PO y su complemento astromecánico R2D2. ─Antonio Rentero [Estrategia Publicidad]

Lea también :