No pierdas la cabeza mientras vas de senderismo con este airbag para mochilas

Empresas
0 0

Si eres aficionado al senderismo, más de una vez habrás tenido un tropiezo. Cuando vas por el medio del campo puede que no tenga mucha importancia y lo máximo que te hagas es darte un pequeño golpe o torcerte el pie, pero si vas por montaña o pequeño traspiés se puede convertir en una desgracia si una piedra se cruza en tu camino o si te despeñas. Para evitar en la medida de lo posible los daños ha surgido el Survival Hiking Device, un airbag para personas que se ajusta fácilmente a tu mochila.

El sistema utiliza velcros y enganches para acoplarse a la parte de arriba de tu mochila. Gracias a un sistema de acelerómetros es capaz de detectar cambios muy súbitos, que probablemente correspondan a una caída, y gracias a un cartucho de CO2 comprimido inflar casi de manera instantánea un bolsa que protege cabeza y cuello.

Es capaz de resistir 1.000N y está hecha de un material resistente al agua y a desgarros con colores de alto contraste y reflectantes para que sea fácil localizarte. La bolsa que lo contiene además está disponible en varios colores para que no desentone con tu mochila.

Buena idea de Sam Wong Hok Pan y Lo Man Chun que esperemos que comercialices y que llegue hasta nosotros con un precio aceptable. Mientras tanto siempre podemos llevar las almohadas con cuernos hinchables de viaje o si queremos algo aún más auténtico y campestre, atar con cuerda de esparto un cojín a la cabeza.— Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor