No pierdas nada más gracias a la funda inteligente para iPhone BiKN

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AXhyVi_G5I[/youtube]

Básicamente se trata de un sistema que utiliza señales de radio 802.15.4 para conectar inalámbricamente tu móvil a unas etiquetas que puedes colocar en objetos, personas, mascotas o lo que quieras.

De esta manera y gracias a tres funciones específicas nunca volverás a perder nada. Por un lado está Find, que básicamente sirve para, usando la aplicación del móvil, encontrar una etiqueta con señales de audio y visuales que te mostrarán la cercanía de la misma.

Luego tenemos Leash, que crea una “correa virtual” en la que defines una distancia máxima y si la etiqueta se aleja más, saltará una alarma en el móvil avisándote, o puedes hacer lo mismo con el móvil y que una etiqueta te avise.

Por último, gracias a Page y a que todas las etiquetas y la funda cuentan con un altavoz y un botón, podrás hacer que la alarma suene en las etiquetas y encontrar el iPhone pulsando el botón de la etiqueta o utilizarlo como sistema de alarma para que tus familiares te avisen cuando tienen problemas o se pierden.

Las etiquetas se recargan por USB, y la funda tiene su propia batería, el alcance es de 30 metros en interiores o más de 150 en exteriores. Por ahora puede usar 8 etiquetas pero una actualización de la aplicación permitirá 254.

El pack con la funda, aplicación y 2 etiquetas te costará 120 dólares, el juego de 2 etiquetas 50 dólares, y para que no las confundas, las etiquetas están disponibles en todo tipo de colores. [BiKN]