No pierdas tiempo, hazlo todo mucho más rápido

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FUxDI51e5MY[/youtube]

Modo telégrafo on.

No vuelvas a perder tiempo STOP Optimiza segundos STOP Pequeños trucos para hacer más rápido tareas cotidianas STOP Esmalte de uñas seco en 1 segundo STOP Cordoneras atadas en dos segundos STOP Camiseta doblada en 3 segundos STOP Coche aparcado en 4 segundos… bueno, este hay que practicarlo bastante para conseguirlo. Y aún hay más.

Llevamos una vida acelerada en la que cada segundo cuenta.

En un segundo pueden pasar muchas cosas y no podemos perdérnoslas atrapados en tareas tediosas que devoran esos preciosos minutos que podríamos dedicar a disfrutar de la vida… es decir, a perder el tiempo… ¡pero en lo que nosotros decidamos! y no en doblar ropa o en desnudarnos. Porque, querido lector… hoy vas a aprender trucos realmente útiles, como desnudarte de manera practicamente instantánea. Con lo práctico que eso resulta, ¿verdad? O enfriar un par de latas de refresco en dos míseros minutos. Ahora tu vida comenzará a tener sentido en esas tardes de verano en que te quedas sin cerveza fría.

Aunque parece que con dos manos izquierdas como tengo yo lo de las cordoneras no sale. ─Antonio Rentero [Viral Viral Videos]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor