No podía esperar… y este fan ha hecho su propio trailer de "Los Vengadores"

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AacD2jDIzag[/youtube]

Esta juventud no tiene paciencia.

No son capaces de esperar unos cuantos meses hasta que exista el trailer real de “Los Vengadores”… se lo tienen que hacer ellos mismos. Eso sí, el resultado es sorprendentemente bueno… casi nos vamos a quedar con las ganas de que esa película llegue a estrenarse. La del fan, me refiero. Y aún hay más.

Un poquico de una peli por aquí, otro cachico de otra por allá… si al final se trata de mezclar (que no agitar) a cuatro de los más grandes superhéroes de Marvel.

Este aficionado ha tenido habilidad al conjugar elementos de las películas ya estrenadas de Iron-Man y Hulk, así como de las inminentes del Capitán América y Thor, para ensamblarlas en ese habitual poutpourri casi sin sentido, grandilocuente y emocionante, que constituye un trailer. En este caso la pega está en que en un futuro no demasiado lejano veremos realmente a todos esos personajes y a todos esos actores juntos, reunidos (que para eso es el lema de los Vengadores) en la película que está preparando Joss Whedon. Pero como mientras tanto tenemos que entretener nuestra impaciencia de alguna manera… ─Antonio Rentero [Gadget Madness]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor