No sin mi DS, la historia de un robo frustrado

Empresas
0 0

Sí, lo que estáis viendo es un “Zas en toda la boca” de enciclopedia, uno de los varios que fueron captados por las cámaras de seguridad de un café internet en Kaneohe, Hawaii, donde 2 jovenes encapuchados entraron a robar.

El robo iba “perita” hasta que uno de los cacos intento robarle su Nintendo DS a uno de los clientes. Tras el salto todo un espectáculo de violencia gratuita donde pseudo raperos y nerds luchan por su supremacía…

La verdad es que en el vídeo se ven hondonadas de ostias finas, tanto para los ladrones como para los clientes. Por un lado veo bien que a los ladrones les den de ostias después de el puñetazo sin sentido con el que comienzan, pero menos mal que los ladronzuelos eras unos muertos de hambre que no llevaban armas, sino podía haber terminado en tragedia.

Resulta además que los ladrones eran adolescentes clientes del local y fueron arrestados cerca del lugar por la policía pero a pesar de ello y el vídeo ya están en la calle pendientes de más investigaciones.

Así que ya sabéis muchachada, si en algún momento a alguno de vosotros os da por emular el GTA San Andreas recordad que nunca debéis meteros con un fan de Nintendo, puede que exteriormente parezca Kirby, pero en el fondo el amor por su consola portátil lo puede convertir en todo un Wario descontrolado.

Ya en serio, robar caca, y pegarse también, que luego me decís en los comentarios que soy una mala influencia para vuestros hijos. El único tipo de robo homologado por Gizmodo es el de bancos suecos en helicóptero.— :Dani Burón [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor