"No soy tu padre pero me alegro de verte" [Veredicto: nuevo trailer de "Tron: Legacy"]

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFEbY9Q8dBE[/youtube]

Nuevo trailer de “Tron: Legacy” y más detalles sobre la película que continúa, 28 años más tarde, la historia de personas que se meten dentro de ordenadores para luchar contra el mal y restablecer el bien. Sin pantallazos azules. ¿Deseas saber más?

Ya nos vamos enterando de algún detalla más de la trama.

Vemos a un digitalmente rejuvenecido Jeff Bridges contarle a su hijo una historia cuya narración queda a medias con un “mañana más”. Fundido a negro y un locutor anuncia la desaparición del famoso diseñador de videojuegos.

Veinte años más tarde el ya abandonado salón de recreativas de Flynn recibe la visita del hijo del titular. Todo parece preparado para su llegada, solo que el viaje va a ser a un lugar que nunca esperó. Y desde luego, jamás esperaba encontrarse a un trasunto digital (por el que no ha pasado el tiempo) de su desparecido padre.

El mundo de Tron es ahora más oscuro y tenebroso y descubriremos (atentos al final del trailer) que algo más que motos son los vehículos que en torno suyo pueden generar los habitantes de los juegos de rejilla. Solo unos mesecicos de espera, paciencia. ─Antonio Rentero [YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor