¿No te decides entre Mac, Windows o Linux? Instálalos todos

Empresas
0 0

En esta vida solo hay algo peor que una persona indecisa… una persona MEDIO indecisa.

Pero para esos momentos de incertidumbre, para esos días de no saber si subes o bajas, en definitiva, para gente que prefiere no elegir sino tenerlo todo, ya hay alguien que (“¡oh, sacrilegio!”, exclamaran algunos) ha decidido no prescindir de nada y así, ni corto ni perezoso ha decidido instalar en su ordenador (un Mac, todo hay que decirlo) los tres SO de la discordia: Mac OS X 10 Snow Leopard, Windows 7 y Ubuntu 10.04. ¿Deseas saber más?

Jamie Lendino es alguien a quien le gusta el mestizaje informático.

Ya de jovenzuelo empezó instalando en un 486 nada menos que MS-DOS 5.0, Windows 3.1, Slackware Linux y OS/2 Warp. Casi ná.

Claro, con el paso del tiempo ha tenido que ir actualizando y ahora conviven en su Mac los tres SO referidos, y por si hay alguien más interesando en tener esa bonita pantalla de arranque que veis en la foto en Extremetech tiene un completo tutorial para que sigáis sus pasos.

Si alguno se atreve nos contáis vuestra experiencia. Y nos contáis para qué usáis cada SO. ¿Qué os ofrece cada uno que el otro os niega? Si es que la vida es así, no se puede uno quedar con un solo amor. ─Antonio Rentero [Extremetech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor