No te dediques sólo a hablar, muéstrate por Internet

Movilidad

NGS acaba de presentar un teléfono de lo más funcional, WebSkyPhone, destinado para hablar y mostrarse por Internet.

WebSkyPhone es un terminal de reducidas dimensiones (134x45x23,5 mm) y un peso de 100 gramos que aúna el aspecto y manejo tradicionales de la telefonía con las ventajas que ofrece la posibilidad de hablar a través de Internet. Lo que diferencia a este teléfono IP de otros presentes en el mercado es la presencia innovadora de una función complementaria: la webcam.

Este dispositivo está provisto de tecnología de cancelación de ruidos que logra una gran calidad de sonido; además posee una pantalla que permite visualizar cómodamente los contactos, la duración de la llamada o los números de las llamadas entrantes. A esto se suma su capacidad de grabación en formato WAV.

También se caracteriza por se suma su sencillez de instalación, ya que no precisa de drivers específicos. Tan sólo basta con conectarlo al ordenador por puerto USB. Por último, WebSkyPhone se acompaña de una peana flexible con altavoz incorporado que permite utilizarlo sin necesidad de tenerlo en la mano, en formato manos libres.

WebSkyPhone ya está disponible a un precio de 39,90 euros (IVA incluido)