No te pierdas en Xbox Live y entra en su calendario

Empresas

Juega online con las bandas Kasabian y The Thrills; apúntate al campeonato oficial de Halo 2 y gana un lote de premios de Samsung

Este mes Xbox Live ofrece a sus usuarios un amplio abanico de actividades que incluyen a las bandas Kasabian y The Thrills, quienes están entrenando para desafiar a sus aficionados online. Además, el 7 de marzo arrancará el torneo oficial de Halo 2.

Y hay muchas más actividades, como se puede comprobar visitando el calendario de Xbox Live que se acaba de estrenar.

En el calendario de Xbox Live se encontrarán todos los eventos planeados actualizados cada mes con nuevas actividades y campeonatos tanto mundiales, como locales, además de ser un punto de encuentro para todos los jugadores de habla hispana. Los usuarios de Xbox Live encontrarán en el calendario grandes oportunidades para apuntarse a los torneos más interesantes, así como para desafiar y chatear cada mes con las bandas musicales más actuales.

Cada mes se pueden ganar premios de Samsung valorados en centenares de euros, entre ellos el televisor Samsung Poseidon de 22 pulgadas. Para optar a estos premios, sólo es necesario apuntarse a los Fines de Semanas con Premios, participar en los campeonatos Juega y Gana y en El Jugador Misterioso. Los Fines de Semanas con Premios de marzo se disputarán con Tom Clancys Ghost Recon, Pro Evolution Soccer 4, Star Wars Republic Commando y MechAssault 2: Lone Wolf.

Los jugadores podrán además entrenar en las Noches de Entrenamiento, antes de entrar en acción en los grandes torneos como Game with Fame, Fines de Semanas con Premios y en los Campeonatos Oficiales. Las Noches de Entrenamiento permiten practicar cada vez un modo de juego concreto, ya sea una modalidad oficial, o nuevas opciones creadas por los mismos usuarios de Xbox Live. Además, se puede votar un modo de juego favorito, para que se incluya en los entrenamientos de Abril.

Asimismo, en el Foro de los Amigos los jugadores pueden concertar partidas con contrincantes de su mismo nivel de habilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor