No te quedes a oscuras con tu portátil

Empresas

Kensington presenta Flylight 3.0 es una linterna y lámpara flexible para el portátil.

Como lámpara, permite iluminar el teclado y pantalla del portátil, ofreciendo al usuario la posibilidad de trabajar incluso en ambientes oscuros o poco iluminados sin molestar a quienes se encuentran alrededor. Gracias a su brazo flexible, puede orientarse según convenga, para lograr una iluminación óptima del área de trabajo.

Por otro lado, y gracias al accesorio de llavero que se incluye en el paquete, esta lámpara puede convertirse en una pequeña y útil linterna para llevar encima en todo momento. Basta con desenroscar la luz LED del brazo flexible y ajustarla en el extremo libre del llavero, transformándose en un práctico accesorio para cualquier desplazamiento y situación.

Flylight ofrece también la ventaja de no requerir pilas, ya que cuenta con autoalimentación. En el modo lámpara, consume parte de la batería del portátil (tan sólo 90 seg. /hora); y como linterna, se alimenta a través del puerto USB y ofrece una autonomía de una hora de uso continuo.

Dado que utiliza luz LED, la bombilla no tiene que cambiarse nunca, ofreciendo una duración de hasta 100.000 horas de iluminación ininterrumpida. Es compatible tanto con Mac como con PC y al ser tan ligera, resulta una excelente opción para quienes viajen a menudo y necesiten trabajar con el portátil estén donde estén.

Flylight 3.0 está disponible a un precio de 19,90 euros.