Nobilis distribuirá los accesorios de Star Wars: Episodio III

Empresas

Estos accesorios estarán disponibles para las consolas PS2, Xbox, GameCube, GBA SP además de las nuevas Nintendo DS y PSP.

Los grandes estrenos no solamente se hacen en las salas de cine? Como muestra de ello, y después de lanzar accesorios de El Señor de los Anillos, Spiderman 2, El Rey León o Shrek 2, llega la nueva gama de accesorios para consola de Star Wars Episodio III, que se lanzará en mayo 2005 junto con la última entrega de la saga cinematográfica de ciencia ficción más famosa de la galaxia.

Los aficionados a Star Wars podrán empuñar los mandos exclusivos de esta tercera entrega, con variedad de diseños como los de un soldado Clon, el oscuro Darth Vader o el legendario Yoda. Los habrá disponibles en versión tradicional (con cables) e inalámbrica.

Para los aficionados a la Game Boy Advance SP se lanzará un pack muy completo con ocho productos para que no quede ningún hueco de la consola sin personalizar. Y para satisfacción de los fans de las últimas tecnologías, las nuevas consolas Nintendo DS y PSP también tendrán oportunidad de lucir y se ha previsto un pack para cada una de ellas. El pack para Nintendo DS mantiene el visual metálico y el de la PSP se basa en un sobrio negro.